"Never gonna give you up" al estilo de Foo Fighters en la voz de Rick Astley

966130-f2930b92c1756dc8f7bce42d1cc1b13d

La banda estadounidense tocó el hit ochentero junto a su intérprete original en un recital en Tokio.


Con notas que se asemejaban a "Smells like teen spirit", Foo Fighters tocó la canción "Never gonna give you up" de 1987. Su intérprete original, Rick Astley, fue quien cantó el tema que promete nunca decepcionar y que hace años es sinónimo de 'troleo' en la web.

El ex Nirvana, Dave Grohl le dio la bievenida al escenario presentándolo como "su nuevo mejor amigo" y luego dijo que era una locura porque lo había conocido hace apenas "2 minutos".

Esta versión, más cercana al rock-grunge, fue mostrada al público en el Summer Sonic Fest de Tokio, pero no fue un 'estreno' por parte de la banda. Según informa Rolling Stone, en agosto de 2015, los Foo Fighters cantaron el éxito de Astley a bordo de un camión en Kansas.

Más tarde, Grohl explicó al público esta suerte de 'cameo' por parte del cantante británico: "Pensamos, ¿sabes qué? ¿Por qué no rickroleamos? Porque nada dice 'amor' como un poco de Rick Astley en tu vida ¿Sabes lo que digo?".

Por su parte, Rick Astley no se fue del escenario sin expresar algunas palabras: "Malditos locos. Están locos", a lo que Grohl respondió con un simple: "lo sabes".

https://twitter.com/foofighters/status/899340645726208000

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.