*

Culto
Bonnie Tyler cantará “Total eclipse of the heart” durante el eclipse en Estados Unidos

Bonnie Tyler cantará “Total eclipse of the heart” durante el eclipse en Estados Unidos

La cantante interpretará la canción en un crucero durante el eclipse solar que ocurrirá hoy.

Luego de 99, Estados Unidos será le país que podrá presenciar un eclipse total de sol  cuando el satélite natural pase entre la Tierra y el Sol.

La artista conocida en la década de los ochenta por sus éxitos “Holding out for a hero” y “Total eclipse of the heart” conversó con la revista Time sobre este evento. Tyler explicó que un grupo de pasajeros a bordo de un crucero, la escuchará en vivo mientras son testigos del eclipse solar: “Va a ser muy emocionante. No es algo que ocurre muy seguido”.

Sin embargo existe un ligero inconveniente: la canción es más extensa que el evento astronómico. “Me dijeron que el eclipse dura 2 minutos con 40 segundos”, por lo que la cantante explicó que interpretará una versión más breve de su hit.

El crucero sede de este suceso es el Royal Caribbean International,viaje que tiene una semana de duración y se denomina Crucero Total Eclipse. Su presidente, Michael Bayley dijo que Tyler era la elección natural para deleitar a los pasajeros que partieron el domingo desde Orlando Florida, según reporta The Telegraph.


Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov