*

Culto
MTV Unplugged tendrá nuevas sesiones y ya confirmó al primer invitado

MTV Unplugged tendrá nuevas sesiones y ya confirmó al primer invitado

El programa musical que destacó a artistas de distintas partes del mundo, grabará nuevas presentaciones. El músico elegido para este regreso, destaca en el ranking billboard desde el 2016.

Un pequeño concierto privado con instrumentalización más sencilla. Las sesiones unplugged de MTV -realizadas entre 1989 y 2009- fueron eventos musicales que destacaron en la década de los 90. Bandas como Nirvana, Pearl Jam, Oasis, The Cure, Alice in Chains y Kiss dieron vida a programas que hasta hoy son recordados por sus seguidores.

Pero no se limitaron a trabajar con grupos de habla inglesa. Las bandas chilenas Los Tres y La Ley, los argentinos Charly García y Soda Stereo; son otros músicos protagonistas de una de esas jornadas.

En septiembre, este formato de programa será producido nuevamente y el primer cantante ya fue elegido. El joven canadiense Shawn Mendes ha destacado en el ranking Billboard desde el 2016 con canciones como “Stitches”, “There’s nothing holdin me back” y “Mercy”.

El lugar a realizar este programa, es el Teatro del Ace Hotel en Los Ángeles en California, y la emisión será el viernes 8 de septiembre.

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov