Lollapalooza 2018 comienza su venta de entradas

lollapalooza_chile_-_carlos_muller_vista_panoramica-900x600-820x500

Desde este mediodía está disponible la etapa Early Bird a $ 95.200, vía web por Punto ticket y de manera presencial, lo que ha generado largas filas en varios puntos de venta.


Este jueves comenzó la venta de entradas para Lollapalloza 2018, la octava versión local del festival, emplazada nuevamente en el Parque O'Higgins.

El encuentro musical – que aumentó su edición a tres jornadas -, dispuso desde este mediodía la etapa Early Bird a $ 95.200 (incluye cargo por servicio), es decir, el pase general de tres días.

Los boletos pueden adquirirse vía web a través del sistema Puntoticket, y de manera presencial en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados en todo el país. En varios de esos puntos de venta se han registrado largas filas de personas que esperan adquirir sus tickets, incluso pasando la noche para conseguir entradas.

El stock de esta instancia es de 2.500 tickets, por lo que una vez se agoten los boletos Early Bird, comenzará inmediatamente la Preventa 1, a $ 128.800 el pase de tres días general (incluye cargo por servicio).

Habrá un 20% de descuento para Clientes VTR y Banco Itaú, ambos habilitados desde la Preventa 1.

La próxima versión de Lollapalooza Chile se desarrollará los días 17, 18 y 19 de marzo, convocando a más de 100 artistas repartidos en siete escenarios. El cartel de cantantes y bandas será anunciado en las próximas semanas, lo que dará inicio a la venta de pases diarios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.