*

Culto
Daniel Craig confirma su continuación en la franquicia James Bond

Daniel Craig confirma su continuación en la franquicia James Bond

Finalmente, el actor se refirió a su presencia en la saga de acción, aunque aseguró que interpretará al agente 007 solo en una cinta más.

El actor Daniel Craig finalmente habló sobre su presencia en la franquicia James Bond. Después de poner en duda su permanencia en la saga, la estrella confirmó que protagonizará la próxima entrega, ya anunciada para noviembre de 2019.

Invitado al programa The Late Show, el británico fue consultado por su continuación como el agente 007. “¿Volverás a ser James Bond?”, le preguntó el presentador Stephen Colbert. “Sí”, respondió escuetamente el actor, quien hará su quinta película como James Bond. El artista agregó, sin embargo, que esta sería su última interpretación del personaje.

En julio pasado, The New York Times informó en exclusiva que Craig estaría en la entrega número 25 de la saga. Según el medio, la compañía con sede en Londres Eon Productions y Metro Goldwyn Mayer – que tiene los derechos sobre la franquicia -, señalaron que la próxima cinta se estrenará el 8 de noviembre de 2019 en Estados Unidos.

Hace solo una semana, el medio británico The Sun reveló que el actor no solo estaría contemplado para la próxima película, sino que estaría negociando por una más: la número 26 de la historia de acción, algo que por ahora el actor habría descartado.

Craig, de 49 años, interpreta al agente secreto desde Casino Royale (2006). Pero en 2012, manifestó abiertamente su inquietud de personificar al seductor héroe a su edad. “Algunas escenas se repiten hasta cuarenta veces. Si no estoy lo suficientemente en forma, no lo podré aguantar”, dijo entonces, a poco de estrenar Skyfall. Frente a eso, comenzaron a surgir nombres de posibles sucesores, como Idris Elba, Tom Hardy, Adrian Lester, entre otros.

Ya en 2015, y a semanas del estreno de Spectre, su discurso era diferente. “Seguiré haciéndolo mientras sea físicamente capaz. Si esta es la última cosa que hago con mi carrera, entonces estará bien”, dijo en entrevista con The Wrap. Y recordó un dato no menor: “Tengo contrato por una más, pero no voy a hacer predicciones”.

Sobre el autor: