*

Culto
Orphan Black podría llegar al cine tras su final

Orphan Black podría llegar al cine tras su final

La serie protagonizada por Tatiana Maslany, se despidió de la pantalla después de cinco temporadas.

La elogiada serie Orphan Black llegó a su fin. después de cinco temporadas, la producción protagonizada por la premiada Tatiana Maslany, dijo adiós a la historia de ficción donde la actriz encarnó magistralmente a una serie de “clones” esparcidos por el mundo.

Pero el término de la serie no necesariamente sería el fin de la trama. Entrevistados por The Hollywood Reporter, los creadores del proyecto, Graeme Manson y John Fawcett , revelaron que existe la posibilidad de continuar la historia en el cine. “Graeme y yo siempre nos ha encantado la idea de hacer una película potencialmente. Tal vez hay vida después de Orphan Black. No estamos seguros”, dijeron.

“Ciertamente me encanta pensar en dónde tendrán que ir Delphine y Cosima y los tipos de mujeres que van a encontrar en sus viajes. Hemos pasado tanto tiempo creando diversidad en nuestros clones de Leda y haciendo a todos estos individuos muy diferentes que representan todo tipo de aspectos del mundo y la cultura y la sociedad. Solo con eso me hace pensar que hay todas otras historias que contar. Y ciertamente, sus aventuras cuando inoculan a estas chicas es interesante dramáticamente”, agregaron los creativos.

Sin embargo, trabajar en una cinta “sería un gran desafío, y creo que tendríamos que tomarnos un poco de descanso y pasar un poco de tiempo pensando en eso. Me gustaría dejar que estos personajes descansaran un poco, pero luego los voy a echar de menos y apuesto a que no podremos controlarnos y que volveremos a ellos”, concluyeron Manson y Fawcett.

La actriz también se refirió a esta posibilidad. “Si hubiera una historia que realmente queremos contar y que encaje en el universo de Orphan Black y que fuera vital, diferente y nuevo, entonces sería genial. Pero hemos terminado todo esto antes de que eso ocurra y que hubiera ocupado mucho tiempo. Pero afortunadamente el final ha dejado ha provocado que la gente quiera más en vez de que hayan pensado: Gracias a Dios, ha terminado”, declaró Maslany.

Sobre el autor: