Liam Gallagher asegura que no publicará otro disco si 'As you were' fracasa

1502187283946-2017_RiP_-_Liam_Gallagher_-_by_2eight_-_8SC1596

Según el sitio Daily Star, el ex vocalista de Oasis aseguró que el éxito de su álbum debut determinará si continúa.


Liam Gallagher está pronto a estrenar su álbum debut como solista. Ya dio a conocer las canciones "Wall of glass", "Chinatown" y "For what it's worth" y en octubre publicará el álbum completo llamado As you were.

Sin embargo, el sitio británico Daily Star, asegura que Liam Gallagher no seguirá en el negocio de la música si su álbum y gira promocional fracasan: "Si el álbum sale y fracasa, no hay un sentido real en hacer otro", aseguró el cantante.

"No tiene sentido atravesar la maraña de entrevistas y tours su nadie lo quiere. Estar de gira es difícil, especialmente a mi edad y específicamente si nadie aparece", explicó Liam.

Respecto a qué haría si decide tomar este camino, cuenta que no tiene nada definido, pero la música seguirá presente en su vida: "Supongo que haré algo más. Siempre puedo escribir música en mi propia casa por placer. No voy a cambiar de género (musical). No haré una canción electrónica para saltar de vuelta al bus de gira solo para estar bajo las luces del escenario como se dice".

El álbum As you were, será lanzado el 6 de octubre de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.