*

Culto
Creadora de Sense8 afirma que está escribiendo la tercera temporada

Creadora de Sense8 afirma que está escribiendo la tercera temporada

Tras la cancelación de la ficción, los fanáticos lloraron la pérdida de su serie y el final inconcluso de esta. Luego se anunció que habría un especial de dos hora a modo de cierre y, recientemente, Lana Wachowski reveló que está trabajando en una nueva temporada.

“Es con gran placer, también para Netflix (créanme que aman el show tanto como nosotros, pero los números siempre han sido un desafío). anunciar que habrá un especial de dos horas a lanzarse el próximo año. Después de eso…si esta experiencia me ha enseñado algo, NUNCA se sabe”, decía el comunicado oficial publicado desde la cuenta de Twitter de la ficción el 29 de junio.

Los fanáticos de Sense8 lamentaron la cancelación de su serie que quedaba inconclusa y los dejaba sin la historia que seguían capítulo a capitulo. Recibieron el consuelo de un especial de 2 horas a emitirse el próximo año, pero esto no fue suficiente y recibieron otra recompensa.

Lana Wachowski -creadora de la serie Sense8 y reconocida también por la trilogía Matrix- fue parte de la celebración del orgullo LGBT en la ciudad canadiense Vancouver. En la ocasión, realizó una transmisión vía Facebook Live, en la cual dijo, entre otras cosas, que está trabajando en una tercera temporada.

“Creo tanto en el poder de los fans, en lo que unidos pueden crear, que estoy escribiendo toda la tercera temporada”, dijo Wachowski.

Por otro lado, es importante mencionar que desde Netflix no han confirmado el regreso de la serie, por lo que no se puede asegurar que la ficción regresará efectivamente a la pantalla.

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov