*

Culto
Stranger Things llama a la nostalgia ochentera con video promocional

Stranger Things llama a la nostalgia ochentera con video promocional

Netflix publicó un video resumen de su primera temporada en un formato que evoca a los juegos de la época en que se ambienta la serie. Stranger Things regresa con una nueva temporada el 27 de octubre.

Cual videojuego de 30 años de antigüedad, con ventanas de textos y el sonido característicos de ese formato; Stranger Things publicó un video que no solo recuerda el inminente regreso de la segunda temporada, también se encarga de refrescar la memoria de sus seguidores.

Desde el primero encuentro de Dustin, Lucas y Mike con Eleven hasta el enfrentamiento con la extraña criatura que acecha Hawkins, Netflix hace un rápido recuento para estar al día con la ficción de suspenso.

La producción ha dejado en claro que se sitúa en los ochenta no solo por la ambientación propia de la serie y sus guiños a la cultura pop, también lo ha extrapolado a su publicidad y este video es una muestra más de ello. Los nostálgicos de la época dorada del new wave y las vestimentas coloridas, probablemente agradecen este viaje en el tiempo en plena era digital.

Stranger Things regresa con una nueva temporada el 27 de octubre.

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov