*

Culto
Líder de Franz Ferdinand confirma que pronto habrá nueva música

Líder de Franz Ferdinand confirma que pronto habrá nueva música

A través de su cuenta de twitter, Alex Kaprano respondió afirmativamente la duda de un seguidor: "¿Algún material nuevo de Franz?".

La banda escocesa de rock alternativo no lanza un álbum de estudio desde Right Thoughts, Right Words, Right Action (2013) y el trabajo en colaboración con la banda Sparks FFS (2015). Realizaron algunos conciertos en distintos puntos del mundo, pero no ha dado mayores novedades a sus seguidores en el último tiempo.

El año pasado, el guitarrista Nick McCarthy dejó la banda por razones familiares, y en su reemplazo, llegaron Dino Bardot y Julian Corrie. Pero aún no había ningún anuncio de nuevo material musical.

Aquello cambió recientemente cuando un usuario de Twitter preguntó al vocalista de la banda: “¿Algún material nuevo de Franz pronto?”. A lo que Alex Kapranos respondió con sencillo “Sí”.

Lamentablemente, los intérpretes de “Take me out” y “Ulysses” no han manifestado más pistas, pero al menos dieron la esperanza para quienes esperan ansiosos un nuevo trabajo.

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera