Festival Frontera confirma nueva versión para noviembre

1482885794-auno454174

El encuentro de música latinoamericana realizará esta edición en el Hipódromo Chile el domingo 26 de noviembre.


Festival Frontera confirmó la fecha y el lugar de su nueva edición. Esta se llevará a cabo el 26 de noviembre de 2017 en el Hipódromo Chile (Independencia), y su cartel de artistas será anunciado en los próximos días, indicó la organización.

El encuentro de música latinoamericana volverá a realizarse después de su accidentada edición 2016, que fue postergada de diciembre a abril de este año, desarrollándose en el Estadio Bicentenario de La Florida. Esa versión congregó a artistas como Babasónicos, Ataque 77, Los Cafres y chilenos como Gepe, Chancho en Piedra, entre otros.

La polémica de 2016

La edición 2016 de Frontera Festival estaba agendada para el 3 de diciembre del año pasado. Eso hasta que la Intendencia Metropolitana decidió, a solo horas de comenzar el evento, no autorizar su realización en el Club Hípico. Según la entidad, la productora Transistor, organizadora del festival, no cumplió 15 de los 28 requisitos establecidos para encuentros masivos.

Así, el certamen fue cancelado y reagendado para el 22 de abril de 2017 en el Estadio Santa Laura (Independencia), recinto que tampoco fue el definitivo y que se modificó a pocos días del espectáculo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.