*

Culto
Beck confirma nombre y fecha de lanzamiento para su disco

Beck confirma nombre y fecha de lanzamiento para su disco

Ya circulaban rumores para un nombre tentativo y la posible fecha de lanzamiento, las cuales fueron ratificadas por el cantante.

Colors, será el próximo álbum de estudio del cantante Beck, el décimo tercero después de Morning Phase (2014). Esta producción sería lanzada en octubre, como confirmó el mismo artista.

“Supongo que el disco pudo haber salido hace un año o dos. Pero estas son canciones complejas, todas intentan hacer dos o tres cosas al mismo tiempo. No es retro ni tampoco moderno. Para que todo se conjugue sin que suene como un gran desastre, fue toda una misión”, dijo Beck a Rolling Stone.

Colors fue trabajado junto al productor musical Greg Kurstin, uno de los más solicitados los últimos años. De hecho, mientras colaboraba con Beck, estaba pendiente de los álbumes de Halsey y Foo Fighters. “Entre nosotros dos podemos tocar lo que sea, y no necesitamos pasar por el filtro de otras personas”, dijo Beck.

Sobre las canciones prontas a estrenarse, el músico estadounidense explicó que se siente libre de componer lo que quiera: “La mejor canción es la que te hacer sentir feliz por estar vivo. No importa si es de Beethoven o The Monkees. Siempre he estado haciendo lo que es mío. Siento cada vez más que tengo un pasaporte abierto donde entro y salgo, lejos del ojo de la tormenta. Es interesante”.

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov