"Rock en Conce" confirma su versión 2018

rock-conce-0

En el programa "Aquí en confianza", la directora regional de Sernatur en el Biobío, Paola Núñez, confirmó la edición 2018 del Festival Rock en Conce (REC).


En marzo de este año, Concepción fue sede un evento musical que congregó a varios artistas en el Festival Rock en Conce (REC). Bandas y cantantes como Weichafe, Nicole, Los Jaivas, Mala Rodríguez, Gondwana, Beto Cuevas y Bersuit Vergarabat repletaron con más de 100 mil asistentes el Parque Bicentenario en la capital del Bío Bío.

Este miércoles, en el programa de la señal Canal 9 de Bío Bío "Aquí en confianza", entrevistaron a Paola Núñez, directora regional de Sernatur. En la conversación, la autoridad confirmó la realización de una siguiente versión del evento para 2018.

"Sí, ya tenemos REC 2018. Acabamos de presentar una iniciativa al Gobierno Regional que amplía el programa que ya existía. Nosotros teníamos un programa trazado a 24 meses que terminaba en noviembre de este año, por lo tanto fuimos por una ampliación que nos permite garantizar el REC 2018", dijo Núñez.

Esta es una iniciativa nacida en el actual gobierno, pero la directora regional aseguró que -independiente del cambio de administración- se está buscando la forma de organizar el festival para 2019 y 2020.

Rock en Conce nuevamente será en el mes de marzo, específicamente el 3 y 4 de marzo. Los artistas no han sido anunciados, pero la autoridad aseguró que también serán elegidos por voto popular y que tal vez se repita alguna banda consagrada como Los Tres.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.