P!nk anuncia fechas de su nuevo sencillo y próximo disco

pink nuevo disco

Se avecina el nuevo single "What About Us", el cual es parte de su próxima discografía Beautiful Trauma y ya tiene un video con fecha de estreno.


Son cinco años desde que la cantante estadounidense Pink, no lanzaba un nuevo disco. La artista reaparece para anunciar las fechas de su próximo single y lo que será su nueva discografÍa.

What About Us es lo que se aproxima de la intérprete de "Stupid Girl". A través de su cuenta de Facebook, P!nk anunció que el lanzamiento de este nuevo single será mañana 10 de agosto, el que ya había adelantado unas pocas horas atrás, con un video de 17 segundos.

El sencillo será parte de su nuevo album Beatiful Trauma, el cual se estrenará el 10 de octubre de este año.

En su cuenta escribe que "no podría estar más emocionada en estos momentos (...). Estoy certificada y enfermamente orgullosa de este album. Ha pasado bastante tiempo, y estoy agradecida por todos estos años que hemos tenido. Mirando hacia adelante, hacia el próximo capítulo con ustedes".

Y es que han sido cinco años desde el último disco. The truth about love (2011) fue el último trabajo de estudio que realizó, el que tuvo cuatro singles: "Blow Me (One Last Kiss)", "Try", "Just Give Me a Reason" y "True Love".

Además se trata de una reaparición desde su último sencillo "Just Like Fire", el que fue utilizado por la película Alicia a través del espejo como parte de su banda sonora.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.