*

Culto
HBO revela nuevas imágenes del próximo capítulo de Game of Thrones

HBO revela nuevas imágenes del próximo capítulo de Game of Thrones

El quinto episodio de la séptima temporada, titulado Eastwatch, llega a la pantalla este domingo a las 22 horas.

La cadena HBO publicó nuevas imágenes del próximo capítulo de Game of Thrones, el quinto de la séptima temporada.

Las fotos, difundidas por Entertainment Weekly, muestran más detalles sobre el próximo capítulo titulado “Eastwatch”. En las escenas se ve a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) nuevamente reunidos en Dragonstone luego del ataque de las tropas de la Madre de dragones contra el ejército Lannister, ocurrido en el capítulo anterior. También se ve a Tyrion Lannister (Peter Dinklage), la Mano de Daenerys, caminando entre los restos del campo de batalla, y a Sam Tarly (John Bradley-West) en una oficina junto a Gilly (Hannah Murray), quien reaparece en la serie.

Otras imágenes muestran a Cersei Lannister (Lena Headey) preocupada en su habitación en King’s Landing, mientras lord Varys (Conleth Hill) aparece frente a la mesa pintada de Dragonstone, y en otra conversando con Tyrion cerca del trono Targaryen (ver fotos al final).

Las fotos se suman al adelanto del capítulo emitido el domingo pasado, donde se ve a Daenerys ofreciendo la rendición a los sobrevivientes de la batalla, y a Cersei maquinando su contraataque. Mientras, Jon advierte sobre la visión de Bran, con el ejército de caminantes trasladándose hacia Eastwatch (Guardiaoriente).



El capítulo anterior de este ciclo, “The Spoils of War”, rompió un nuevo récord de audiencia en Estados Unidos consiguiendo 10,2 millones de espectadores el domingo pasado: un excelente resultado para HBO, que logró este récord a pesar del hackeo que afecta a la empresa en estas semanas, y la filtración del mencionado episodio en manos de su canal asociado, Star India.

Tyrion Lannister ( Peter Dinklage). Foto: MACALL B. POLAY / HBO.
Jon Snow (Kit Harington). Foto: HELEN SLOAN / HBO.
Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Tyrion Lannister ( Peter Dinklage). Foto: MACALL B. POLAY / HBO.
“Sam” Tarly (John Bradley-West) y Gilly (Hannah Murray). Foto: HELEN SLOAN / HBO.
Tyrion (Peter Dinklage) y Varys (Conleth Hill). Foto: HELEN SLOAN / HBO.
Lord Varys (Conleth Hill). Foto: HELEN SLOAN / HBO.
Cersei Lannister (Lena Headey). Foto: HELEN SLOAN / HBO.
Daenerys (Emilia Clarke) junto a Jon Snow (Kit Harington). Foto: HELEN SLOAN / HBO.
Sobre el autor: