*

Culto
Game of Thrones: Khal Drogo expresó estar orgulloso de Khaleesi

Game of Thrones: Khal Drogo expresó estar orgulloso de Khaleesi

Vía Instagram, el actor Jason Momoa dedicó unas palabras por el episodio emitido el pasado domingo 6 de agosto.

*Alerta de spoilers*

“The spoils of war” -el cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones– mostró en pantalla cómo uno de los dragones de Daenerys Targaryen calcinaba a cientos de soldados Lannister. Esto la llevó a ganar su primera batalla tras dos derrotas consecutivas a cargo de la casa de los leones.

Este ha sido catalogado como uno de los mejores episodios de esta penúltima temporada, de tal manera que incluso un personaje del pasado -o más bien, un actor que solía formar parte del elenco- se unió a los comentarios.

Khal Drogo, el líder de los Dothraki dejó viuda a Daenerys Taragaryen tras morir en la primera temporada. Pero a pocos días de emitirse “The spoils of war”, Jason Momoa -el actor que personificaba al jefe de tribu- dedicó unas palabras a los creadores del show y a su ‘Khaleesi’.

“Que me jodan. Ha sido muy difícil no hablar del mejor show en la tierra. Y no quiero arruinar nada para nadie, así que lo he tomado con calma en mis publicaciones. Pero santa *** eso fue intenso. Ojalá hubiese estado allí para joder. Estoy muy orgulloso de Dan y David, el elenco y el equipo de GOT. Aloha DROGO. DRAKARUS. Emilia Clarke, te extraño, eres fantástica, estoy muy orgulloso”, dijo Momoa en su cuenta de Instagram.

Sobre el autor: