Miley Cyrus confirma lanzamiento de su nuevo disco para el 29 de septiembre

miley-portada-cosmo-ok-820x500

El material llevará por título Younger Now, siendo su sexto disco de estudio, del que ya se conocen los sencillos Inspired y Malibu.


La cantante Miley Cyrus anunció la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo disco. La artista confirmó que su próximo álbum saldrá a la venta el 29 de septiembre bajo el título Younger Now, indicó revista Billboard.

La estrella de 24 años alista el lanzamiento de su sexto disco de estudio, del que ya se conocen los sencillos "Malibu" – primer single del álbum – y la canción "Inspired", que interpretó por primera vez en el programa The Today Show en mayo pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=8j9zMok6two

El material discográfico saldrá a la venta a dos años de su sorpresivo álbum Miley Cyrus & Her Dead Petz (2015), un trabajo independiente creado con la banda The Flaming Lips y que fue anunciado durante los MTV Video Music Awards de ese año, donde Cyrus fue anfitriona.

https://www.youtube.com/watch?v=Uj5MMLROMhM

Younger Now, además, marca la reinvención de la estrella pop y su regreso al country, después del cuestionado periodo de Bangerz (2013), disco del que se desprenden sus éxitos "We Can't Stop" y "Wrecking Ball".

Cyrus será una de las artistas que se presentará en la próxima ceremonia de los premios MTV VMA, a realizarse el próximo 27 de agosto y donde también actuarán Lorde, Ed Sheeran, The Weeknd, Katy Perry – la anfitriona del evento – , entre otros.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/894775414706421760

Además, la cantante prepara su regreso como "coach" en el programa The Voice (EE.UU.), donde anunció que tendrá a su padre, Billy Ray Cyrus, como asesor. En la temporada 13 del show, Cyrus tendrá como compañeros a los ya estables Adam Levine y Blake Shelton, además de Jennifer Hudson como nueva incorporación al equipo de jueces.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/894695733458120705

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.