*

Culto
Liam Gallagher se niega ser parte de Carpool Karaoke

Liam Gallagher se niega ser parte de Carpool Karaoke

EL ex vocalista de Oasis dijo que no había ninguna posibilidad de que fuera parte del espacio conducido por James Corden.

Quien ahora sigue una carrera solista luego de ser parte de dos banda, fue entrevistado por la revista GQ para su edición de septiembre. En ella dijo que regresará a lo grande y que sus anteriores compañeros de banda deberían temer su retorno a la música. Pero eso fue solo parte de la entrevista.

Según informa NME, el cantante británico fue consultado sobre una posible aparición en el popular programa estadounidense Carpool Karaoke. Otros músicos reconocidos como Adele, Red Hot Chili Pepper y Britney Spears han sido parte del espacio de entrevistas y canto conducido por James Corden; pero Gallagher respondió con una negativa.

“No, muchas gracias. No hay ninguna maldita posibilidad. ¿Con ese tipo gordo de Kevin and Perry?”, luego fue corregido por su pareja Beddie Gwyther quien dijo: ” Es Gavin and Stacey y nunca lo has visto”, a lo que Liam replicó: “No necesito verlo para saber que no me gusta. James Corden es un ‘knobhead'”

Las peleas entre los hermanos Gallagher cada cierto tiempo suelen reaparecer en la prensa y sus polémicas individuales también. La más reciente, fue el breve show que dio en Lollapalooza Chicago, en donde cantó 3 canciones y luego se retiró del Grant Park.

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov