*

Culto
El nuevo álbum de Eminem sería lanzado los próximos meses

El nuevo álbum de Eminem sería lanzado los próximos meses

El rapero ya había anticipado que trabaja en un disco en octubre de 2016. También Taylor Swift y Sam Smith estarían próximos a publicar nuevo material.

Marshall Mathers -más conocido como Eminem- está trabajando en su noveno álbum, el cual será lanzado en el otoño estadounidense según informa NME, y no es el único.

Lucian Grainge de Universal Music Group dio a conocer en HITS Daily Double que se deben esperar nuevas producciones del rapero, así como de Taylor Swift (Big Machine) y Sam Smith (Capitol).

Desde The Marshall Mathers LP 2 (2013), que Eminem no publica material original, pero ya en octubre de 2016 había revelado que se debía esperar un nuevo álbum.

“No se preocupen. Estoy trabajando en un álbum! Aquí hay algo por mientras”, dijo vía Twitter junto a un video que adelantó qué podemos esperar de esta producción venidera.

En julio, el productor musical Allen Hughes -quien actualmente dirige el documental sobre Dr Dre- reveló un trabajo que lo une a Eminem: “Dr Dre graba todos los días. Literalmente, está allí grabando canciones todos los días. Es como Picasso en ese sentido. Siempre está pintando. Ahora está produciendo, en la onceava hora, una canción para el último álbum de Eminem. Así que Dre aún está muy activo en la música”.

Según dice NME, 2 Chainz también se refirió al nuevo álbum de Mathers: “Él me dejó escuchar esta canción y fue divertido. Escuché algunas canciones allí donde su origen era 2 Chainz-y. Fue loco”.

 

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov