*

Culto
Alberto Montt publica una nueva recopilación de viñetas

Alberto Montt publica una nueva recopilación de viñetas

Fuera de Servicio se llama el nuevo título editado por Reservoir Books, que reúne sus mejores y ya clásicas Dosis diarias de los últimos años.

Esta semana el ilustrador chileno-ecuatoriano Alberto Montt llega nuevamente a librerías, de la mano de su más reciente publicación Fuera de Servicio, una recopilación de lo mejor de sus famosas y ya clásicas viñetas de Dosis diarias.

El libro de 148 páginas es publicado por el sello Reservoir Books y propone una visión de mundo, la que toca varios temas que van desde la economía, la política, la religión, hasta las relaciones amorosas, las dudas existenciales y las conspiraciones mundiales.

Si bien sus viñetas han tenido un creciente éxito en el mundo digital (en 2011, Dosis diarias fue elegido por la radio pública alemana Deutsche Welle como el Mejor Blog en Español), Alberto Montt ha señalado que le interesa seguir publicando libros físicos, básicamente por dos razones.

“Al igual que yo, mucha gente es fetichista con los libros. No es igual verlo a través de una pantalla fría que oler la tinta y tocar el papel. La segunda es porque muchas personas los compran como una especie de reconocimiento (…) por el trabajo entregado a través de redes sociales”, dice el autor.


Sobre el autor: