Lolla Chicago 2017: revisa parte de las mejores presentaciones de su primera jornada

cdn1.uvnimg

El evento se realiza por estos días en el Grant Park de Chicago (EE.UU.). Cage the Elephant, Liam Gallagher, entre otros, actuaron el primer día.


Aunque la primera jornada de Lollapalooza Chicago 2017 cerró abruptamente producto de una tormenta, los asistentes al festival pudieron disfrutar de numerosos espectáculos emplazados en el Grant Park de la ciudad estadounidense.

En el día uno del encuentro musical, que se extenderá del 3 al 6 de agosto, se presentaron estrellas como Migos, Lorde, WizKhalifa, Cage the Elephant y Liam Gallagher, entre otros, quienes fueron aplaudidos por el público este jueves.

Hubo algunos problemas, y no solo durante el show de Lorde, a quien se pidió interrumpir su actuación por la mencionada tormenta: también se vivió un extraño episodio durante el espectáculo del ex miembros de Oasis, quien dejó el escenario después de interpretar solo cuatro temas. Más tarde, Gallagher explicaría que padecía un malestar en su garganta.

La segunda jornada de festival – donde estuvo el chileno DJ Who -, así como las dos siguientes, se pueden ver vía streaming en el sitio especial habilitado por VTR, VTReslolla.cl, donde se transmitirán los mejores shows.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.