*

Culto
Hija de Chris Cornell interpreta “Hallelujah” en honor a su padre y a Chester Bennington

Hija de Chris Cornell interpreta “Hallelujah” en honor a su padre y a Chester Bennington

Toni Cornell cantó el sencillo de Leonard Cohen junto a One Republic en el programa Good Morning America.

Toni Cornell, la hija de 12 años de Chris Cornell, subió al escenario en el programa Good Morning America e interpretó una emotiva canción dedicada a su padre y a Chester Bennington.

“Hallelujah”, el tema original de Leonard Cohen, fue el escogido por Toni y One Republic para recordar y honrar a ambos músicos. Según reporta Entertainment News, Toni dijo: ” Es un honor presentar esta canción para mi papá y Chester y cantar por ellos”.

“Chester cantó esto en el funeral de Chris y es probablemente una de las mejores canciones escritas en los últimos 50 años”, dijo Ryan Tedder, líder de One Republic. “Es una canción muy especial para nosotros y creo que para la mayoría de las personas, en especial para Toni”, agregó el músico.

Chris Cornell falleció el 18 de mayo de 2017 luego de cometer suicidio. A casi dos meses de este trágico suceso, Chester Bennington -vocalista de Linkin Park y amigo cercano de Cornell- también se quitó la vida. Esto ocurrió el 20 julio, coincidente con el cumpleaños de quien fue vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov