*

Culto
Escucha “Mala fama”, el primer sencillo de Lanza Internacional

Escucha “Mala fama”, el primer sencillo de Lanza Internacional

El nuevo proyecto de los ex integrantes de Los Bunkers, Mauricio y Francisco Durán, junto al baterista mexicano Ricardo Nájera, ya cuenta con su primer adelanto.

“Mala fama” se llama el primer sencillo firmado por los hermanos Durán desde la desaparición de su banda matriz, Los Bunkers, en el año 2015.

El dúo se mantuvo en actividad en México, donde trabajaron en un largaduración inédito bajo el alero de su nuevo proyecto musical: Lanza Internacional.

El nuevo disco será presentado a fines de año. Lo que se suma al anuncio de que “Mala fama” será acompañado de un video dirigido por la mexicana Marcela Islas.



“No hay temas de Los Bunkers, esto es otra banda”, dijo Mauricio Durán en el DF, a minutos del debut del nuevo proyecto de los fundadores de la banda chilena más emblemática de la década pasada. “Imagínate a Gorillaz tocando una canción de Blur, ¿Te gustaría?”, reclama Francisco, el menor de los hermanos de Talcahuano, quienes iniciaron su novísima incursión musical en México.

¿A qué suena Lanza Internacional? ¿Hacia dónde apunta esta agrupación? La siguiente crónica desde la Ciudad de México revisa la intrigante propuesta musical que puso la lápida definitiva al grupo penquista.

Sobre el autor: