*

Culto
Escucha el cover de “Heroes” interpretado por Motörhead

Escucha el cover de “Heroes” interpretado por Motörhead

La banda británica incorporó el hit de David Bowie a su disco de covers a lanzarse el 1 de septiembre.

Bad Magic -lanzado en 2015-  fue el vigésimo segundo álbum de estudio de Motörhead y el último de la banda, hasta ahora.

Para el 1 de septiembre, los británicos alistan el lanzamiento de un disco de covers llamado Under Cöver, el cual tendrá interpretaciones en el estilo de Motörhead de canciones de Ramones, Metallica, Judas Priest y Sex Pistols, entre otros.

Según informa Rolling Stone, serán 11 las canciones que conformarán este disco, las cuales fueron grabadas entre 1992 y 2015, antes del fallecimiento de Lemmy Kilmister en diciembre de 2015.

La última incorporación a esta producción, es una versión de “Heroes”, canción de 1977 original del también británico David Bowie. Este sencillo fue escogido por la banda porque, a juicio de sus integrantes, es una de las mejores de Bowie y porque “Lemmy amó nuestra versión”: “Él estaba muy, muy orgulloso de ella no solo porque salió muy bien, también porque fue divertido”, dijo el baterista Mikkey Dee.

“Es una canción genial de Bowie, una de las mejores, y solo podíamos ver cosas buenas saliendo de ella con nosotros, y así se demostró”, dijo Phil Campbell guitarrista.

Esta canción fue interpretada públicamente por la banda por primera vez en el festival alemán Aftershock.


Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera