*

Culto
Conoce a los primeros personajes de “American Horror Story: Cult”

Conoce a los primeros personajes de “American Horror Story: Cult”

La serie de FX reveló afiches con los roles de Colton Haynes, Alison Pill, Billy Eichner, Billie Lourd y Cheyenne Jackson. La séptima temporada debuta el 6 de septiembre por FX.

Después de las numerosas pistas dejadas por el productor y guionista, Ryan Murphy, y de los breves adelantos promocionales, la séptima temporada de American Horror Story reveló las primeras imágenes de un grupo de personajes.

Según estos afiches, el nuevo ciclo titulado AHS: Cult, tiene entre sus actores a Cheyenne Jackson como el Dr. Rudy Vincent; Billie Lourd como Winter Anderson; Colton Haynes como el Detective Samuels; Alison Pill como Ivy Mayfair-Richards y Billy Eichner como Harrison Wilton.

El nuevo ciclo de esta antología estrenó el sitio web AHSCult.com, donde se han subido una serie de videos breves que muestran más detalles de la trama. Y aunque la página no está habilitada para esta zona del mundo, los teaser han llegado a YouTube, con imágenes que mezclan payasos en una especie de secta y una colmena de abejas.



Hasta ahora, se sabe que la historia partirá la noche de las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, que enfrentó a la demócrata Hillary Clinton con el republicano Donald Trump, el triunfador. Será ese el hilo que conducirá a la trama principal.

Look who showed up on the set of Cult looking glamorous and ready for action.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Junto a esos escuetos antecedentes, su creador Ryan Murphy sigue difundiendo pistas en redes sociales. Esta semana, sin embargo, ha dado más que pequeñas señales: mostró la primera imagen del look de Emma Roberts, con quien trabajó en la tercera y cuarta temporadas de la serie: AHS: Coven (2013) y AHS: Freak Show (2014), además de reunirse después de Scream Queens, que finalizó tras dos temporadas en 2016.

La serie volverá a la pantalla latinoamericana el 6 de septiembre por FX.


Sobre el autor: