*

Culto
Fabrizio Copano, Jani Dueñas y Natalia Valdebenito llegan a Netflix con especiales de stand up

Fabrizio Copano, Jani Dueñas y Natalia Valdebenito llegan a Netflix con especiales de stand up

Los chilenos son parte de los 21 comediantes latinoamericanos que estrenarán especiales originales, que serán exhibidos este y el próximo año.

Netflix confirmó a los comediantes chilenos Natalia Valdebenito, Fabrizio Copano y Jani Dueñas entre los 21 artistas latinoamericanos que formarán parte de los nuevos especiales de stand-up que llegarán a la plataforma.

Los artistas locales, junto a otros reconocidos cómicos de México, Colombia, Brasil y Argentina, estrenarán sus apuestas de humor, disponibles únicamente en Netflix desde finales de este año y a lo largo de 2018.

El primero en exhibir su rutina será Copano el próximo 8 de septiembre. Luego será el turno de Valdebenito, cuyo espectáculo será exhibido ya en marzo de 2018. Finalmente, el show de Dueñas estará disponible en junio del próximo año.

Otros de los cómicos que exhibirán sus rutinas en Netflix son el brasileño Clarice Falcão (4 de agosto), el mexicano Alex Fernández (octubre), el argentino Sebastián Wainraich (enero, 2018), entre otros.



Coordenadas en Netflix

Fabrizio Copano

Disponible el 8 de septiembre de 2017. Ágil e interactivo, el stand up de Fabrizio, grabado en el Teatro Maipo de Buenos Aires, da una mirada única y ácida sobre el mundo de los millennials, de lo que significa ser latino y de cómo las redes sociales se entrometen en nuestro día a día.

Natalia Valdebenito

Disponible en marzo de 2018. Con gran astucia, desde el teatro Nescafé de las Artes, Natalia retrata la cotidianeidad de la sociedad bajo una tajante mirada feminista, por lo que los temas polémicos están garantizados… junto con las risas.

Jani Dueñas

Disponible junio de 2018. El show de stand up de Jani se aprovecha de la contingencia para inspirar su improvisación, sin dejar de lado una crítica social que se esconde bajo el humor, en el escenario del Teatro Huemul.

Sobre el autor: