*

Culto
Kesha regresa a los escenarios luego de 4 años

Kesha regresa a los escenarios luego de 4 años

La cantante estadounidense comenzará una gira promocional de su nuevo álbum Rainbow.

Desde 2014 que la cantante Kesha está en una batalla legal con quien fue su productor Lukasz ‘Dr. Luke’ Gottwald. La artista demandó a Gottwald acusándolo de “manipulación mental, abuso psicológico y ataque sexual”. Por su parte, Dr. Luke contraatacó con una demanda por difamación.

Desde entonces, Kesha ha estado más bien alejada de la música y por ende de los escenarios. Sin embargo, este año regresó a sus proyectos y trabaja en un nuevo álbum llamado Rainbow.

De esta producción ya se conocen tres sencillos: “Praying”, “Woman” y “Learn to let go”. Estas hablan, desde distintos enfoques, de  aprender a superar los obstáculos y seguir adelante.

Recientemente la artista hizo un nuevo anuncio: Kesha realizará una pequeña gira por Norteamérica para promocionar Rainbow, el cual será lanzado el 11 de agosto.

Esto marca su retorno a los escenarios, desde 2013 que no realiza una gira. Esta ronda de recitales se llevará a cabo entre el 26 de septiembre en Birmingham, Alabama; y el 1 de noviembre en el Hollywood Palladium de Los Ángeles.

 

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov