*

Culto
VTR transmitirá vía streaming Lollapalooza Chicago

VTR transmitirá vía streaming Lollapalooza Chicago

Tal como transmitió la edición chilena en dos canales de su señal de cable, VTR habilitará un sitio para ver a los artistas que se presentarán en Estados Unidos.

Entre el 3 y el 6 de agosto de agosto se realizará en Chicago la edición 2017 del festival de música Lollapalooza. Artistas como The Killers, Muse, Arcade Fire y Blink-182 encabezan este line up con una alta variedad de artistas y géneros que complacen a público de todos los gustos y edades.

Durante Lollapalooza Chile, VTR habilitó dos canales de su señal por cable para transmitir en vivo las presentaciones de músicos naciones e internacionales, y la versión a realizarse en Chicago también podrá ser vista gracias a VTR pero vía streaming.

Patricio Fuentes, gerente de Marketing de VTR dijo: “Esta invitación es abierta para clientes y no clientes de VTR ya que podrán seguir Lollapalooza Chicago por streaming y de manera gratuita, sumándose a los 223 mil usuarios únicos que en abril siguieron Lollapalooza Chile por la web”.

La plataforma VTResLolla estará disponible desde el jueves 3 de agosto hasta el domingo 6 de agosto. No será posible ver todos los shows, pero sí los más destacados de la vigésima sexta versión de Lollapalooza Chicago.

El sitio es: http://vtreslolla.cl/ y es completamente gratis.

Sobre el autor: