True Detective tendrá tercera temporada con Mahershala Ali como protagonista

ali

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, anunció que el último ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel en Moonlight encabezará el nuevo ciclo de la serie creada por Nic Pizzolatto.


Ya es oficial. La serie True Detective regresará con una tercera temporada. El anuncio lo hizo Casey Bloys, presidente de programación de HBO, quien anunció que el actor de Moonlight, House of Cards y Luke Cage, Mahershala Ali, será el protagonista.

"He leído cinco guiones de la tercera temporada y creo que son fantásticos. Estoy muy impresionado y emocionado con lo que he leído", dijo Bloys a la prensa estadounidense.

Según los reportes, Pizzolatto lleva unos meses trabajando en los guiones con la ayuda de David Milch, creador de Deadwood. Aunque de momento la tercera temporada de la serie no cuenta con director.

El último capítulo de True Detective fue emitido en agosto de 2015. Ambientada en Louisiana, la primera temporada de la serie, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, se estrenó un año antes con gran éxito de crítica como de público. Pero la segunda temporada, encabezada por Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams, fue peor recibida, lo que explica la demora del nuevo ciclo.

El propio Mahershala Ali compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/BXBq8tTldbZ/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.