*

Culto
Tea Time se querella por amenazas de muerte recibidas tras denuncia de su ex pareja

Tea Time se querella por amenazas de muerte recibidas tras denuncia de su ex pareja

La defensa de Camilo Castaldi asegura que quienes lo han amenazado incluso se han conseguido su teléfono celular para el envío de mensajes intimidantes por Whatsapp. Hace unas semanas, Valentina Henríquez publicó un mensaje en Facebook donde acusaba agresiones por parte del músico.

Camilo Castaldi, ex vocalista de Los Tetas, presentó una querella en contra de quienes resulten responsables por múltiples amenazas de muerte que —asegura— ha recibido tras hacerse pública una denuncia de su ex pareja por violencia.

De acuerdo al documento al que accedió La Tercera, Camilo Castaldi, el artista conocido como Tea Time, ha recibido amedrentamientos tanto a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, así como también por medio de mensajes intimidantes que le han sido enviados por Whatsapp.

A juicio de la defensa del músico, tras la publicación en Facebook de la denuncia de la mujer inmediatamente comenzaron a surgir mensajes contra Tea Time, que comenzaron a subir de intensidad.

“Estos mensajes, que comenzaron de forma esporádica, paulatinamente fueron adquiriendo una mayor periodicidad. Del mismo modo, con el correr de los días, el tenor de los mensahes fue mutando a un tono mucho más agresivo y provocador. En efecto, tal como se irá ilustrando en lo sucesivo a esta presentación, los mensajes no tardaron en transformarse en verdaderos actos de intimidación y violencia dirigidos a nuestro representado”, asegura la defensa de Castaldi.

Agrega: >”Si bien en un comienzo los mensajes se enviaron mediante las redes sociales ya mencionadas (Facebook e Instagram principalmente), actualmente los autores de los hechos delictuales que se narran en este libelo, lograron conseguir el número de teléfono celular de nuestro representado. Desde ese momento, don Camilo Castaldi comenzó a sufrir un constante, agresivo e incesante a coso a través de la red de mensajes instantáneos conocida con el nombre de Whatsapp”.

En este sentido, se añade que “junto con el aumento del nivel de agresividad de los mensajes, estos comenzaron a adquirir ribetes aún más preocupantes cuando el o la emisor (a) de los mismos empezó a incluir en sus notas y comunicaciones los nombres de familiares de nuestro representado (…) de esta forma, las misivas fueron agregando información que permite presumir que el o la emisor (a) de los mensajes está al tanto de las actividades que realiza diariamente el señor Castaldi”.

Sobre el autor:

Sebastián Labrín |
Periodista de La Tercera.