*

Culto
Siri, el asistente de Apple, canta Bohemian Rhapsody

Siri, el asistente de Apple, canta Bohemian Rhapsody

Los asuarios de artículos Apple descubrieron que al cantar un verso específico del hit de Queen, Siri completa la canción.

Son varios los trucos curiosos que Siri, el asistente de Apple, tiene incorporado en sus sistema, desde chistes, historias y respuestas irónicas, hasta canciones.

Hace algunos años se descubrió que al decirle “Hello” a Siri, a veces responde con la canción de Lionel Richie diciendo “Is it me you are looking for?”, pero no es la única. También responde a la pregunta “What does the fox says?” con “Fraka- kaka- kaka-kow !” del grupo Ylvis.

Hace algunos días, distintos usuarios mostraron en redes sociales y en plataformas de video como YouTube, que Siri tiene otra canción en su repertorio.

Al cantar el verso “I see a little silhouetto of a man”, perteneciente a la canción “Bohemian Rhapsody” de Queen, el asistente de Apple responde con el resto de la canción por lo menos por 30 segundos más. Además, al decir “I’m just a poor boy nobody loves me”, cambia “boy” por “assistant”.

Aquí algunos videos que demuestran el curioso truco, pero ojo, que la configuración de Siri debe estar en inglés:

Sobre el autor: