*

Culto
Netflix revela imágenes de Star Trek Discovery

Netflix revela imágenes de Star Trek Discovery

La ficción continúa la franquicia que se estrenó hace medio siglo. La Flota Estelar está compuesta por nuevos personajes que vivirán nuevas misiones, pero conservando la esencia de la serie original.

Producida por CBS y adquirida por Netflix como parte de su catálogo, Star Trek: Discovery es el regreso a la televisión de una franquicia que cautivó parte del público nostálgico y algunos nuevos adeptos con las películas estrenadas en 2009 y luego en 2013.

La ficción que constará de 15 episodios, seguirá los viajes de la Flota Estelar, cuya misión es explorar nuevos mundos y formas de vida. Uno de los miembros de la flota se enfrentará a sí mismo y aprenderá a conocerse para entender los sucesos extraños que experimentará en su travesía. }

Si bien el reparto, personajes y las misiones en específicos serán totalmente nuevas -es decir, no estará el Capitán Kirk o el Dr. Spock-; el objetivo de Star Trek: Discovery es conservar la esencia de una historia que cautivó al público de su época.

La producción llegará a Netflix en septiembre, excepto en Estados Unidos y Canadá, en donde será estrenado previamente en CBS.

Pictured: Sonequa Martin-Green as First Officer Michael Burnham. STAR TREK: DISCOVERY coming to Netflix. Photo Cr: Jan Thijs © 2017 CBS Interactive. All Rights Reserved.
Pictured: Michelle Yeoh as Captain Philippa Georgiou. STAR TREK: DISCOVERY coming to Netflix. Photo Cr: Jan Thijs. © 2017 CBS Interactive. All Rights Reserved.
Pictured (l-r): Michelle Yeoh as Captain Philippa Georgiou; Sonequa Martin-Green as First Officer Michael Burnham. STAR TREK: DISCOVERY coming to Netflix. Photo Cr: Dalia Naber. © 2017 CBS Interactive. All Rights Reserved.
Sobre el autor: