La escena eliminada del segundo episodio de Game of Thrones

160512-news-game-of-thrones-ghost

En esta séptima temporada de la ficción de HBO, el reencuentro de Arya con su lobo Nymeria causó revuelo entre los seguidores de la serie. Sin embargo llama la atención la ausencia de Fantasma, el huargo de Jon Snow.


Los seis hijos de Ned Stark recibieron cada uno un lobezno de huargo la primera temporada y -por diferentes motivos- poco a poco murieron en el transcurso de la historia quedando solo dos sobrevivientes: Fantasma y Nymeria.

Nymeria fue uno de los elementos sorpresa esta séptima temporada, ya que se desconocía su paradero luego que Arya le ordenó huir los primeros capítulos de la serie. Sin embargo, Fantasma ha sido la fiel compañía de Jon durante todos los episodios, o casi, ya que desde la resurrección de Jon que no es visto en la serie. No queda más que asumir que está en algún lugar de Winterfell.

Bryan Cogman, el guionista del episodio "Stormborn" (el segundo emitido en esta séptima temporada), publicó en Twitter un mensaje que confirma que Fantasma sigue sano y salvo, pero por un tema de producción no ha  sido visto recientemente.

https://twitter.com/b_cogman/status/889380832963567616

"Para su información... Nosotros grabamos una escena con Jon/Fantasma. No lo logró. Lo intenté! Gracias a todos por sintonizar. #Stormborn"

Pero esta no es la primera vez que una escena de Fantasma queda fuera de la edición final. En la sexta temporada interactuaba con Dolorous Edd y Allister Thorne, escena que fue excluida. Los efectos realizados con CGI para el lobo huargo no son los mejores considerando que no llegó a la edición final del episodio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.