Keith Richards y el nuevo disco de los Rolling Stones: "Estamos trabajando"

foto_0000000120150903172837

El canal de YouTube del guitarrista publicó un breve video entrevista, en el cual el músico afirma que la banda está trabajando en una nueva producción.


El guitarrista y miembro fundador de la banda británica publicó un video en sus redes titulado "Ask Keith Richards". Una de las preguntas que respondió el músico fue "¿Estás inspirado para volver al estudio con los Stones y hacer más grabaciones?" A lo que Richards respondió: "Sí, sí, lo haremos muy muy pronto".

Luego profundizó en la respuesta diciendo: "Estamos trabajando cosas nuevas y pensando hacia donde ir", y continuó refiriéndose a su último álbum de covers Blue & Lonesome: "nos tomó un poco por sorpresa en lo que pensamos que era algo que debíamos hacer, pero no esperamos la respuesta que tuvo".

Sin embargo, destacó que era poco probable que lanzaron un volumen 2 de covers en el futuro cercano: "No creo que nos metamos en eso inmediatamente, pero no nos doblaría el brazo hacer más de eso. Es muy divertido grabar, y hay mucho más de donde vino eso".

Este próximo álbum llegaría a 12 años desde que lanzaron su última producción con material original A bigger bang (2005).

https://www.youtube.com/watch?v=QwmxQcDopGw

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.