Versión remasterizada de Johnny 100 pesos llega a salas de cine

johnny cien pesos

Con estreno simultáneo en Santiago, Viña del Mar y Concepción, las funciones tendrán un costo de solo $100 pesos en boleterías.


Johnny 100 pesos es una película de culto en el sentido de que marcó una etapa del cine chileno. Dirigida por Gustavo Graef Marino, al momento de su estreno en 1993, el filme logró permanecer 7 meses en cartelera y tuvo exhibiciones en un sinnúmero de festivales de cine alrededor del mundo, además de alcanzar una distribución comercial en cine y televisión.

A 24 años de su estreno y éxito de taquilla, la cadena Cinemark exhibirá la versión remasterizada de Johnny 100 pesos el día lunes 7 de agosto a las 19.30 horas de forma simultánea en Alto Las Condes, Portal Ñuñoa de Santiago, Espacio Urbano de Viña del Mar y Mall Plaza Trébol de Concepción.

La entrada tendrá un valor de solo $100 pesos en boleterías. Mientras que el valor por compras en Cinemark.cl será de $100 + cargo por servicio.

https://www.youtube.com/watch?v=UdFvWNY93cU

Capítulo dos

Este 31 de agosto se estrena le secuela de Johnny 100 pesos. Nuevamente la dirección está a cargo de Gustavo Graef Marino y en esta oportunidad el largometraje presenta a Johnny, hoy de 38 años, en libertad y enfrentado a un mundo desconocido donde las reglas del juego han cambiado y nada es lo que parece.

Ahora, el protagonista debe usar todo su ingenio para evitar que su oscuro pasado lo persiga, y asegurarse de que su hijo, cuya existencia desconocía, no sea tentado por los caminos del mal que él recorrió cuando joven. Juntos, se aventuran por el bajo mundo hasta el pináculo de la élite de Santiago y deben sortear escollos que nunca imaginaron para sobrevivir.

Esta secuela del film original de 1993 tiene una singular historia de amor, mucho suspenso y acción. Así, su vertiginosa historia llevará a Johnny a reencontrarse con su pasado y enfrentar su futuro de la manera más inesperada.

https://www.youtube.com/watch?v=xZ68vh-1o_k

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.