*

Culto
Linkin Park publica sitio en homenaje a Chester Bennington

Linkin Park publica sitio en homenaje a Chester Bennington

La banda estadounidense creó un sitio web con información para ayudar a prevenir suicidios. Además, contiene mensajes de despedida dirigidos a Bennington por parte de los seguidores del músico.

Tras el suicidio de Chester Bennington ocurrido el 20 de julio, coincidente con el cumpleaños del también fallecido Chris Cornell; las muestras de pesar se han manifestado de distintas formas por parte de cercanos, amigos y seguidores.

Mike Shinoda fue el primer miembro de Linkin Park en confirmar la noticia, y a las pocas horas, la banda rindió tributo silencioso a quien fue su líder, por medio de imágenes en redes sociales.

Ayer Linkin Park publicó otro homenaje, el cual pretende ser también una ayuda para quienes necesiten apoyo en tiempo difíciles. El sitio Chester.linkinpark provee información de contacto con el fin de prevenir casos de suicidio.

“En caso de que tú o alguien necesite apoyo, aquí hay algunos recursos”, dice la web, seguido de números telefónicos a distintos servicios de ayuda.

Además, se incluyeron todos aquellos mensajes vía twitter enviados por usuarios de twitter despidiendo a Chester Bennington y lamentando la pérdida de la banda.

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera