The Walking Dead confirma el estreno de su octava temporada para el 22 de octubre

the_walking_dead_s07e08_still_1

La serie regresa la misma noche de su debut en Estados Unidos a través de Fox Premium, y desde el lunes 23 de octubre por canal Fox.


Foto crédito: Gene Page/AMC.

La popular serie The Walking Dead anunció la fecha de estreno de su octava temporada. El drama zombie volverá a la TV local el domingo 22 de octubre a través de Fox Premium, la misma noche de su estreno en Estados Unidos. Posteriormente, su episodio debut llegará a la pantalla el lunes 23 por canal Fox. Los nuevos capítulos, además, estarán disponibles en la App de FOX desde el mismo lunes.

Como en los ciclos anteriores, la octava entrega incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho capítulos emitidos desde el 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018.

A la espera de este regreso, desde este miércoles los suscriptores de televisión paga podrán ponerse al día con las primeras seis temporadas completas sin restricciones en la App de Fox desde múltiples dispositivos. Los 16 episodios que componen la séptima entrega, en tanto, estarán disponibles para suscriptores Premium.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.