*

Culto
Lana Del Rey sufre la filtración de su nuevo disco

Lana Del Rey sufre la filtración de su nuevo disco

La cantante estrenaría Lust for Life este 21 de julio, pero el material se esparció por la web durante la noche de este martes.

La cantante estadounidense Lana del Rey preparaba el lanzamiento de su nuevo disco, titulado Lust for Life, para este 21 de julio. Pero anoche, la artista sufrió la filtración de este material, enterándose de ello a través de Twitter.

La intérprete de “Born to Die” uso esa misma red social para descalificar a los culpables y comenzó a intercambiar intensos mensajes con sus seguidores, quienes le aseguraron que el link de descarga del disco ya se había borrado.

A lo largo de su carrera, la estrella ha sido víctima de varias filtraciones, desde nuevos lanzamientos hasta canciones inéditas. Y a pesar de los múltiples malos ratos, sigue manifestando abiertamente su molestia por estos episodios.

La neoyorkina de 32 años sigue promocionando el lanzamiento de este nuevo material, que llega a dos años de Ultraviolence y a cinco del exitoso Born to die (2012). De esta apuesta musical ya se conocen los sencillos Love y Lust for life, en un dueto con The Weeknd.

Sobre el autor: