Game of Thrones: publican fotos del segundo capítulo de su nueva temporada

Game of Thrones Season 7 Episode 2
Game of Thrones Season 7 Episode 2

El episodio, titulado Stormborn, muestra cómo se va desarrollando la estrategia de Daenerys y sus aliados, además de la campaña armada que comienza Jon Snow como el proclamado Rey del Norte.


HBO publicó un grupo de fotos como adelanto del segundo capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, la exitosa serie que regresó a la pantalla el domingo recién pasado.

En las imágenes de este episodio, que lleva por título Stormborn, aparecen escenas de Sam Tarly (John Bradley-West) continuando con sus intentos por descubrir cómo combatir a los caminantes blancos en La Ciudadela; Jon Snow (Kit Harington) se ve cabalgando junto a Lord Davos (Liam Cunningham) bajo una tupida nieve en Winterfell; Arya Stark finalmente llega a un lugar tras encaminarse a King's Landing, como manifestó en el episodio anterior; Jon teniendo una conversación con Lord Baelish (Aidan Gillen), mientras Daenerys (Emilia Clarke) sigue en la cámara de la mesa pintada en Dragonstone junto a sus aliados, entre ellos Tyrion (Peter Dinklage), Ellaria Arena (Indira Varma) y Asha Greyjoy (Gemma Whelan), planeando su estrategia para quedarse con el trono de hierro.

https://www.youtube.com/watch?v=ZrWrH0vIa0c

Las imágenes reveladas por la cadena se suman al breve avance mostrado tras el episodio uno, donde las fuerzas del norte manifiestan su desconfianza hacia los Targaryen, que regresan por el Trono de Hierro a través de la joven Daenerys, misma inquietud que muestra Cersei Lannister (Lena Headey) como reciente soberana de los siete reinos. "Daenerys (Emilia Clarke) recibe un visitante inesperado. Jon (Kit Harington) se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Westeros", dice la sinopsis del episodio.

El segundo capítulo de este séptimo y penúltimo ciclo, debuta este domingo a las 21.00 horas por HBO.

[caption id="attachment_837309" align="aligncenter" width="840"]

Arya Stark en las imágenes del segundo capítulo de la séptima temporada. Foto: HBO.[/caption]

[caption id="attachment_837310" align="aligncenter" width="840"]

Sansa Stark en el segundo episodio de Game of Thrones, temporada siete. Foto: HBO.[/caption]

[caption id="attachment_837312" align="aligncenter" width="840"]

Foto: HBO.[/caption]

[caption id="attachment_837313" align="aligncenter" width="840"]

Foto: HBO.[/caption]

[caption id="attachment_837315" align="aligncenter" width="840"]

Foto: HBO.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.