Stgo Rock City suma nuevo artista

stgorock

La jornada de rock que se vivirá junto a Guns N' Roses, The Who, Aerosmith y Def Leppard; sumó un nuevo artista al show a realizarse en el Teatro Monumental.


El 29 de septiembre, la banda estadounidense Guns N' Roses y los británicos The Who, serán los encargados de abrir el fin de semana de rock el viernes 29 de septiembre. Para el segundo día -a cargo de Aerosmith y Def Leppard- ya se confirmó a L.A Guns y a Marky Ramones, y hoy, se reveló un nuevo nombre.

Tyler Bryant & The Shakedown llegan como invitados de Guns N' Roses en el marco de su gira Not in this lifetime. La nueva adquisición del histórico festival de rock, está formado por el baterista Caleb Crosby, el guitarrista Graham Whitford (hijo de Brad Whitford de Aerosmith) y el bajista Noah Denney.

Anteriormente, telonearon a bandas como AC/DC, Aerosmith, B.B. King, Eric Clapton, Jeff Beck, Santana, Slash, Pat Benatar, Heart, Smash Mouth, Styx, REO Speedwagon y ZZ Top; y ya tiene sobre el cuerpo, algunas fechas junto a los intérpretes de "Welcome to the jungle".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.