Ed Sheeran se suma al capítulo de Los Simpson que parodia a La La Land

The Simpsons CR: Fox
The Simpsons CR: Fox

El cantante aparecerá en la temporada 29 de la serie animada, interpretando a un músico llamado Brendan y que será el interés amoroso de Lisa Simpson.


Después de su comentado cameo en Game of Thrones, Ed Sheeran volvió a hacer noticia por su confirmación en la popular serie animada Los Simpson.

El artista británico participará del episodio especial que parodiará a la premiada película La La Land, bajo el título título Haw-Haw Land.

Según Entertainment Weekly, Sheeran interpretará a un músico llamado Brendan, interés amoroso de Lisa Simpson. Su rol podría ser entonces un guiño a Sebastian, el papel de Ryan Gosling en la cinta nominada al Oscar. Habrá además un triángulo amoroso con Nelson, quien intentará impresionar a Lisa con su talento vocal. Tampoco será del agrado de Milhouse, transformándose en enemigos.

[caption id="attachment_12738" align="alignnone" width="840"]

The Simpsons. Crédito: Fox.[/caption]

Además de poner su voz a este personaje, el británico aprovechará de cantar en este especial capítulo. "Este año sigue siendo igual de surrealista y asombroso. Estar atentos, todo está pasando entre Lisa y yo", escribió el compositor en su cuenta de Instagram.

El músico de 26 años es un conocido seguidor de la serie, incluso tiene tatuado a Blinky, el famoso pez mutante de tres ojos que habita en las aguas de Springfield. Fue así como los productores tras el programa se contactaron con el artista. "Teníamos una parte perfecta para él. Así que le dijimos: '¡Oh, genial, lo haremos hacer esto!'", contó el productor ejecutivo Al Jean a EW, revelando que por la apretada agenda de conciertos de Sheeran, debió grabar sus líneas por teléfono desde Inglaterra.

La temporada 29 de la serie debuta en octubre por Fox

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.