*

Culto
James Blunt regresa a Chile en 2018

James Blunt regresa a Chile en 2018

El cantante británico, autor de una de las canciones más tocadas en la década pasada "You’re Beautiful", regresará por cuarta vez a Chile. Esta vez, la cita será en el histórico recinto de calle San Diego.

James Blunt llegará nuevamente a Chile en marzo de 2018. El compositor británico volverá al país después de tres años para presentar  The Afterlove, su sexta larga duración. El concierto se enmarca en una nueva gira mundial que lo llevará a presentarse, además, en Argentina y Brasil.

Como novedad, el concierto fijado para el próximo 2 de marzo, será en el histórico Teatro Caupolicán que por primera vez acogerá al músico después de que Movistar Arena fuera el recinto recurrente en todas las anteriores visitas de la voz tras “1973”.

Los tickets para la fecha del The Afterlove tour en Chile estarán a la venta a partir de hoy, lunes 17 de julio, por sistema Ticketek y en tiendas  The Knife (Eurocentro) y Kamuzzik (Interprovidencia), además del restaurant Mi Causa (Ciudad Empresarial). Los valores aún están por confirmarse.



 

Sobre el autor:

Raúl Álvarez |
Periodista de La Tercera y editor de LaRata.cl