Coldplay no se duerme: estrenó su nuevo EP "Kaleidoscope"

coldplay-2017

Los británicos lanzaron digitalmente una colección de 5 canciones que funciona como "extensión" de A head full of dreams.


El grupo liderado por Chris Martin aprovechó la segunda parte de su extensa gira mundial -que ya los trajo a Chile en marzo de 2016- para lanzar por plataformas digitales una nueva colección de canciones tituladas Kaleidoscope.

Producido por Rik Simpson, Daniel Green y Bill Rahko  el trabajo incluye una versión en vivo de "Something Just Like This", el super hit que los británicos firman con The Chainsmokers y que fue registrada en el concierto que brindaron en abril pasado en Tokio.

Kaleidoscope está siendo promocionado con el single "Miracles (Someone Special)", una colaboración inédita junto al rapero Big Sean  y  "A L I E N S", una espacial canción co escrita con Brian Eno y Markus Dravs, el hombre detrás de la producción de trabajos de Arcade Fire, Mumford & Sons y Kings Of Leon.

El video de esta última fue dirigido por Diane Martel y Ben Jones y las ganancias producidas por el track serán donadas a Migrant Offshore Aid Station, una ONG internacional que va en ayuda de inmigrantes y refugiados en el mar Mediterráneo.

Puedes verlo acá:

https://www.youtube.com/watch?v=z9BPMjL44Aw

Coldplay se encuentra cerrando el  ciclo de A head full of dreams  tras haber  vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo desde diciembre de 2015.  El cuarteto cerrará su gira mundial en Sudamerica con fechas en Argentina y Brasil en noviembre próximo.

Escucha Kaleidoscope vía Spotify:

https://open.spotify.com/album/0CE9VXSH70pz4BQzMPm9gO

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.