*

Culto
Charly Benavente adelanta su primer disco

Charly Benavente adelanta su primer disco

El ex participante de "The Voice" adelanta lo que será su trabajado primer disco

Charly Benavente está presentando “Arauco (Espérame)”, el primer adelanto de lo que será su primer disco de estudio San Osvaldo. El cantautor criado musicalmente en Concepción lanzará en septiembre una colección de 10  canciones producidas por Francisco Salas (baterista Mon Laferte, Tronic, Carla Morrison) y que espera consolidar una carrera que saltó a la fama en 2015 gracias a un programa de televisión.

El sencillo a cuenta con un videoclip dirigido por Alan Labbé grabado íntegramente en la provincia de Arauco, región del Bio Bio. El músico explica que el tema “es un canto a nuestro lugar de origen. Aquel que muchas veces renegamos, pero al que sólo quereos volver y disfrutar de la nostalgia”.

Benavente fue uno de los participantes más destacados de la primera temporada de “The Voice Chile” de la mano del cantante italiano Franco Simone. Pese a el éxito médiatico, decidió retirarse un tiempo de los escenarios para preparar San Osvaldo y emprender una mini gira promocional que tendrá fechas en Santiago, Curicó, Tomé y Concepción.

Escucha y revisa el video “Arauco (Espérame)” acá:



 

 

Sobre el autor:

Raúl Álvarez |
Periodista de La Tercera y editor de LaRata.cl