HBO informa: a qué hora ver la nueva temporada de Game of Thrones en Latinoamérica

Game of Thrones Season 7 CR: Helen Sloan/HBO
Game of Thrones Season 7 CR: Helen Sloan/HBO

Esta noche se estrena la séptima temporada de la popular serie de HBO. Conoce a continuación en qué horarios podrá verse en los distintos países de la región.


La nueva temporada de Game of Thrones se estrena a nivel mundial este domingo 16 de julio. La emisión del primer capítulo será a través de 3 canales: HBO, HBO 2 y CINEMAX, al mismo tiempo que Estados Unidos. Además, se podrá ver en la aplicación de la plataforma HBO GO.

Estos los horarios para Latinoamérica:

Según informó HBO Latinoamérica a Culto, todos los capítulos de la serie están disponibles en la plataforma de entretenimento digital premium HBO GO.

Además, en el caso de Chile, por un tema referente a los cableoperadores, "la programación de HBO es diferente dependiendo del servicio de cable tienen los suscriptores. Sin embargo, todos ellos transmiten los domingos Game of Thrones según programación a las 21 horas", según se informó el 16 de julio.

A partir del 12 de agosto, los relojes fueron adelantados 1 hora en Chile, así que OJO que Game of Thrones es a las 22 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.