*

Culto
Shakespeare regresa al Municipal de Santiago con show familiar

Shakespeare regresa al Municipal de Santiago con show familiar

Shakespearemanía se llama el espectáculo en el que por medio de juegos y música, los más pequeños pueden disfrutar de las tragedias y comedias del aclamado dramaturgo.

Han pasado más de 400 años desde la muerte del célebre dramaturgo William Shakespeare, pero su legado sigue siendo inmenso y sus obras son representadas constantemente en la ópera, el teatro, el ballet y el cine.

Es por eso, que el Pequeño Municipal vuelve a traer este espectáculo diseñado especialmente para disfrutar en familia, y que consiste en una propuesta interactiva donde los más pequeños participan en un juego de máscaras, guiados por un grupo de comediantes fanáticos de Shakespeare.

Por medio del juego y la música, los niños podrán descubrir algunas de las tragedias y comedias más famosas de Shakespeare, como Romeo y Julieta, Hamlet, Sueño de una noche de verano y Otelo, además de conocer las más bellas creaciones musicales y los compositores que, inspirados en sus emocionantes historias, les dieron vida.

En un formato diseñado especialmente para ellos, los más pequeños se introducirán en el alucinante mundo de la música clásica y en la obra del Bardo Inmortal.

Shakespearemanía estará en cartelera entre el 22 y 23 de julio, con funciones a las 12:00 y a las 16:00 horas y con un valor único de $8.000.

Sobre el autor: