*

Culto
Kesha libera una nueva canción: “Woman”

Kesha libera una nueva canción: “Woman”

Este es el segundo sencillo perteneciente a su próximo álbum Rainbow. La cantante se muestra empoderada y disfrutando la vida, un cambio radical a la faceta que revela en su anterior trabajo "Praying".

Hace exactamente una semana, la cantante estadounidense dio a conocer un nuevo trabajo tras cinco años de silencio. “Praying”, la balada que habla de superación tras un periodo de dificultades, fue el primer adelanto de Rainbow, el álbum a ser lanzado el 11 de agosto.

“Woman” es el segundo sencillo de esta producción, el cual muestra una faceta completamente distinta. En clave pop electrónico con ritmo alegre, Kesha se muestra totalmente empoderada y feliz en el video dirigido por ella misma y su hermano Lagan Sebert. Según informa Variety, la canción fue escrita con Drew Pearson y Wrabel y grabada en el studio de Brooklyn Daptone Records.

Una noche de fiesta es la temática principal, la cual recuerda el hit que la lanzó a la fama en 2010 “Tik Tok”, cuando aún trabajaba con Dr. Luke. Tras la batalla legal que sostiene contra el productor por los tratos abusivos que él habría cometido contra ella, Kesha regresa con una canción que demuestra sus ganas de vivir y la directa alusión a la lucha que sostiene: “No me compres un trago, gano mi propio dinero. No toques mi movimiento, no me llames cariño”.


Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov