Gwendoline Christie está dispuesta a participar en un spin-off de Game of Thrones

La actriz que interpreta a Brienne of Tarth en la ficción de HBO, dijo que le gustaría ver más de su personaje.


Con la séptima temporada ad portas de estrenarse y cinco spin-off ya confirmados, las especulaciones y teorías en torno a las historias que se podrían contar son numerosas.

Si bien ya se dio a conocer que los sucesos serán anteriores a la línea narrativa que se ha seguido hasta ahora, la actriz británica se refirió a su personaje y el futuro de este en una de las producciones próximas. Christie dijo que ve potencial para muchas historias que muestren perspectivas distintas a lo que HBO ha mostrado de su personaje.

"Siempre consideré volver para ese personaje en particular, porque ese personaje es muy querido por mí", dijo la actriz en entrevista con Newsweek. Brienne of Tarth, que fue descrita por quien la personifica como una "mujer tierna e inusual", agregó: "Me he visto tan abrumada por la respuesta a ese personaje; no son solo las mujeres las que se me acercan, son los hombres y personas de distintos contextos, que en cierta forma sienten cierta afinidad con Brienne y lo que ella representa".

A diferencia de sus colegas Kit Harington (Jon Snow) y Emilia Clarke (Daenarys Targaryen, quienes ya declararon que no participarán de las cinco producciones que se están trabajando, Christie dijo: "Me gustaría ver más de eso. Amaría seguir explorándolo".

Sin embargo, un spin-off que se centre en Brienne es poco probable. Según informó Digital Spy, el autor de la saga Game of Thrones, George R. R. Martin, dijo que los spin-off son precuelas que se desarrollan muchos años antes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.