Noel Gallagher y Bono interpretaron "Don't look back in anger"

maxresdefault

EL ex Oasis junto a su banda, son los encargados de dar comienzo a los show de la gira The Joshua Tree Tour.


Este fin de semana en Europa, U2 dio inicio a su gira The Joshua Tree Tour. Su primer show tuvo lugar en Londres y contó con  la interpretación de Noel Gallagher y su banda Flying birds, quienes tocaron "Dont look back in anger".

"Gracias por traer a The flying birds con nosotros. Podrías llevarnos a otro lugar, un lugar donde solo tú podrías", le dijo el vocalista de U2, Bono a Gallagher. Noel se posicionó en el centro del escenario y Bono lo apoyó en los coros. El público reaccionó inmediatamente cantando el éxito de 1995, convirtiéndo el Twickenham Stadium en un masivo karaoke.

Esta canción pasó a convertirse en un  himno de Manchester luego de la tragedia ocurrida en un concierto de Ariana Grande. "Para la gente Manchester", dijo Bono cuando finalizó la canción. No es la primera vez que U2 se manifiesta en solidaridad con las víctimas de un atentado, ya que anteriormente invitaron al escenario a The Eagles of the death metal tras el tiroteo en el teatro Bataclán de París en 2015.

El show del sábado fue el primero de dos que ambas bandas darán en la capital británica. El recorrido europeo termina el 1 de agosto para dar comienzo a la ruta por Norteamérica en septiembre en compañía de Beck como número de apertura.

https://www.youtube.com/watch?v=Vm4iP36Jb_E

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.