*

Culto
Chris Martin canta con Shakira y demuestra su español con “Chantaje” y “Me enamoré”

Chris Martin canta con Shakira y demuestra su español con “Chantaje” y “Me enamoré”

El líder de Coldplay, invitó al escenario del festival Global Citizen 2017 en Hamburgo a la artista colombiana. Juntos interpretaron la canción "Yellow" de la banda británica, y dos canciones de la artista latina que pusieron a prueba el conocimiento del idioma español por parte de Martin.

El pasado 6 de julio, se realizó en Hamburgo la el festival Global Citizen. La ciudad alemana recibió a grandes artistas que se presentaron en el marco del G-20: Pharrell Williams, Ellie Goulding, The Chainsmokers, Coldplay y Shakira.

Chris Martin y Shakira fueron los protagonistas de uno de los momentos más destacados, ya que ambos interpretaron por primera vez canciones del otro. El líder y vocalista de Colplay dio la bienvenida al escenario a Shakira y explicó que cantarían a dueto, por primera vez, “Yellow” por lo que no sabrían si resultaría bien o no.


Mira la interpretación de Shakira y Martin:


Para Shakira no fue un gran desafío el idioma de la canción. Desde su álbum Servicio de Lavandería que tiene canciones en inglés de su autoría, los cuales han ido en aumento conforme avanza su carrera musical. Por otro lado, la sorpresa la dio Chris Martin, quien al ser invitado por la cantante a interpretar “Chantaje” aceptó gustoso y logró superar la prueba con un destacado resultado.

Pero “Chantaje” no fue la única canción en español que el artista de habla inglesa cantó. A continuación fue el turno de “Me enamoré”, tema perteneciente a la reciente producción de Shakira llamada El Dorado.

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov